NOSOTROS

BIENVENIDOS, LO INVITAMOS A CONOCERNOS MEJOR

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana, caracterizada por innovar en la creación de productos y mezclas para pisos y productos especiales de concreto con acabados arquitectónicos.

 

Somos productores con más de 20 años de experiencia en el ramo y nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades de construcción y arquitectura urbana con productos de excelente calidad, realizando  creaciones a la medida; trabajamos con la visión de cuidar la relación costo- beneficio de los productos.

 

Contamos con bases sólidas y un equipo altamente calificado para desarrollar sus ideas y plasmar sus proyectos en distintos materiales y acabados. Creamos soluciones alternativas e innovadoras para ayudarlo a lograr sus objetivos arquitectónicos poniendo a su disposición productos útiles y decorativos con terminados naturales para mejorar su ambiente.

MISIÓN, VISIÓN

Nuestra MISIÓN:

 Crear productos en concreto arquitectónico de alta calidad para  satisfacer las necesidades de  nuestros clientes, dejando huella en cada una de nuestras obras.

 

Nuestra VISIÓN:

Ser una empresa líder en productos especiales para la construcción,  complaciendo las necesidades de cada proyecto en particular mediante la elaboración de prefabricados hechos a la medida de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Ética y Honestidad

 Creamos confianza con nuestros clientes basándonos en acciones honestas, responsables y congruentes.

 

Compromiso y Responsabilidad

Somos un equipo de personas comprometidas con nuestro trabajo y respondemos eficientemente a sus necesidades, entregando productos y servicios en tiempo y forma.

 

Innovación

Aplicamos nuestra experiencia y conocimientos para innovar y crear nuevos productos para optimizar recursos.

 

Servicio

Cumplimos las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un trato personalizado y atención permanente. (pre-venta y post-venta).

Tel: 2871 2283 y 5996 0151

Aviso de Privacidad